El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Declaraciones

Silvia Elías de Pérez se pronunció contra Manzur

La senadora de Cambiemos se refirió a los dichos del Gobernador sobre el dinero destinado desde la Nación a nuestra provincia para el próximo año.

Captura Web

El gobernador Juan Manzur se pronunció en contra de la cantidad de dinero que se destinará a Tucumán del presupuesto nacional 2018. “Resulta insuficiente el dinero asignado para solventar los gastos de la provincia”, y esto le valió las críticas de la Senadora Radical de Cambiemos.

En diálogo con un medio local, Silvia Elías de Pérez se refirió al gobierno de Manzur “Están haciendo kirchnerismo explícito, el presupuesto que se estableció es para mejorar la infraestructura de nuestra provincia en un 50%”, disparó.

La senadora consideró que “el país va a pasar a crecer un 3,5% el próximo año, seguirá bajando la inflación (al 10%), aumentará la inversión (al 12%) y crecerá el empleo”. A su vez, resaltó, "el proyecto enviado por el Ejecutivo está sustentado en proyecciones y análisis veraces, respaldado por mediciones reales, que nos permiten saber que estos números se plasmarán en la realidad cotidiana”.

"La Argentina volvería a crecer por dos años consecutivos, algo que no pasaba desde 2011. Pero hay más, gracias a los esfuerzos que juntos hicimos para sanear la economía, estamos entrando en una nueva etapa, que avizora varios años más de crecimiento”, añadió.