El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Búsqueda desesperada

Buscan a una perrita maltés desaparecida en Barrio Sur

Se perdió en la zona de Bolívar al 500. La familia ofrece recompensa.

Gentileza: Belén Ceballos.

Desde el sábado pasado se perdió en calle Bolívar al 500, una perra maltés blanca, ojos celestes y de nueve años de edad. La canina además de padecer de conjuntivitis y lagañas, necesita su medicación y sus gotas.

“Mis padres salieron en el auto el sábado a las 20:45 hs. Como nosotros tenemos de esos portones automáticos la perrita salió antes de que termine de cerrar. Mis papás lamentablemente no se dieron cuenta. Un chico en moto a los veinte metros de ahí le dice a mí papá que había salido la perrita. Mi mamá bajo corriendo del auto, mi papá hizo marcha atrás y ya se la habían llevado. No demoraron ni cinco segundos”, nos cuenta Belén Ceballos, la dueña.

La familia supone que alguien a bordo de un auto la levantó. Descartan la hipótesis de una persona a pie o en moto, ya que no vieron a nadie en estas circunstancias.

“La contextura propia de la raza es muy baja, lo cual no le permite ver que auto es ni de qué color era. Por eso, el que se la llevó no tuvo muchos problemas”, finaliza Belén.

Por cualquier información, comunicarse con los números 3815-669841, 3814-651496 o 381-6987184.