El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Video

Guido Guerrero: “Hace cuatro cuadras que no hay un cesto de basura”

El actor grabó un pequeño video en donde menciona la falta de tachos de basura en el microcentro tucumano.

Captura web.

Los transeúntes del microcentro tucumano están cansados de ver la ciudad sucia. En este sentido, el actor Guido Guerrero caminó más de cuatro cuadras con un papel en la mano sin poder arrojarlo en un cesto, como corresponde. Debido a esto, decidió grabar un pequeño video y subirlo a sus redes sociales:

 

Quiero vivir en una ciudad limpia...Alguien me puede explicar por que en San Miguel de Tucumán no hay cestos de basura?? Por que nadie piensa en eso? Dejen de afear la provincia con sus campañas políticas absurdas y pasadas de moda...y pongan tachos de basura! ! Uno por cuadra y ya tendré UN MOTIVO por lo menos para votarlos! #QuieroUnTucumanLimpio #UnCestoDeBasuraPorCuadra

Una publicación compartida por Guido Guerrero (@guidoelguerrero) el

“Esta situación me viene rebotando en la cabeza hace años y me enoja que no haya cestos de basura tanto en la ciudad como en los espacios verdes. Me da la sensación que no cuesta nada instalar al menos uno por cuadra o cuadra y media”, asevera Guido.

El video tuvo fuertes repercusiones en Internet y Guido fue contactado por diferentes medios para que aclare la situación: “Me llamaron de todos lados y le dieron un tinte político que no tiene nada que ver. Sólo me quise descargar por la bronca que me dio”, concluye.