El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Declaraciones

¿Prat -Gay candidato a gobernador de Tucumán en 2019?

Luego de los pobres resultados de Cano en las PASO, se piensa en Prat gay como futuro candidato a Gobernador de Tucumán.

Captura web

Desde la UCR nacional se empezó a analizar la posibilidad de impulsar a Alfonso Prat-Gay, de tradicional familia tucumana, como candidato a gobernador de la provincia, luego de los pésimos resultados que logró Cano en su última elección.

En este contexto, el periodista Jorge Fontevecchia realizó una entrevista a Alfonso sostuvo quien contó: “Cuando voy a Tucumán me pasa algo extraño, porque la gente me reconoce por mi recorrido político, pero me saluda por mi papá y también por mi abuelo Fernando, que fue un personaje muy especial en la provincia”. De inmediato, Fontevecchia le preguntó: — Entonces ¿su próximo destino político sería ser candidato a gobernador de Tucumán, en 2019? A lo que el funcionario macrista contestó: “Podría ser, sí. No lo descarto. "Tengo una idea, no sé cómo llamarla, cariñosa digamos, de que podría competir en Tucumán, que es el distrito de mi padre y de mis abuelos".