El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
En la TV.

Todo Sport cumple 25 años en la TV tucumana

La fusión entre familia y deporte cumple un cuarto de siglo en las pantallas tucumanas.

Gentileza: Ramiro Almirón.

“Todo Sport”, el programa que conducen Ramiro y Emiliano Almirón en Canal 8 de Tucumán, está cumpliendo 25 años de trayectoria.

Hace siete años, llegó a Canal 8 Ramiro, con la propuesta de llevar a la pantalla chica uno de sus amores: el deporte motor.

El programa es la unión perfecta entre trabajo y familia. "Emiliano, co-conductor de Todo Sport, tenía 2 añitos cuando nació el programa", agrega al respecto Ramiro.

Todo Sport acerca un resumen completo de este deporte que incluye karting (de pista, de tierra), enduro, motocross, rally (provincial, nacional y mundial), turismo nacional, turismo pista, turismo carretera.

De todos modos, el programa no conoce fronteras y lleva sus ruedas más allá. "Hoy, a través de las redes sociales, nos ve gente en todo el mundo: amigos en España, Estados Unidos o en Alemania", señala.

El conductor nos cuenta que, pese al disfrute que le da esta fusión de deporte y familia, se pierde de compartir muchas momentos con sus seres queridos. De todos modos, afirma que todo tiene su recompensa; y destaca a Regina, su esposa, compañera y copiloto es esta ruta. "Ella tiene mucho que ver, creo que es la que más sufrió. Mi esposa supo adaptarse y me palanqueó siempre, y es por eso que estamos donde estamos", cierra.

Descubrí a esta gran familia tucumana, de 25 años de trayectoria, hoy y todos los martes a las 00 hs. por Canal 8 de Tucumán.