El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Aniversario

El hotel Howard Johnson cumplió tres años entre los tucumanos

El establecimiento celebró su tercer aniversario. Cuáles son los beneficios de hospedarse en el corazón de Yerba Buena.

Gentileza: Howard Johnson Yerba Buena.

El 26 de septiembre, el hotel Howard Johnson Yerba Buena cumplió tres años de vida. Con 46 habitaciones, pileta climatizada, estacionamiento propio, spa y un restaurante, el hotel hace que los tucumanos puedan vivir un día diferente en la Ciudad Jardín.

Desde su inauguración en octubre de 2014, el Howard Johnson alcanzó un lugar de relevancia nacional: se convirtió en el primer hotel de Tucumán en alcanzar la Ecoetiqueta de Gestión Sustentable en Nivel Avanzado. Además, en el portal de reservas Booking.com está en el primer puesto en cuanto a puntuación de los huéspedes.

Constanza Larry es Responsable de Comunicación y Recursos Humanos del hotel y, al respecto de los logros en estos primeros 3 años, afirma que se sustentan principalmente en una marcada orientación al mercado y vocación de servicio: “Es mérito de todo un equipo. Juntos aprendemos, nos equivocamos, corregimos y mejoramos paso a paso. También es mérito de nuestros clientes, que nos exigen y enseñan cada año. Por ello, queremos brindarles experiencias que satisfagan en un nuevo destino turístico como lo es Yerba Buena, catalogada entre las 10 mejores ciudades de Argentina para vivir”, concluye.

Para reservas y consultas, comunícate a sus teléfonos 4317500 – 4256370 o entrá a su página web.