El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Estética

Cansada de las burlas por la forma de su cabeza, se operó la frente

La sociedad, aceptemos o no, día a día nos dice qué debemos hacer, cómo tenemos que vestirnos y cómo debemos ser, incluso físicamente.

Captura web

Si bien actualmente notamos cómo la gente avanza y deja de denostar a personas que tienen una mayor contextura o menor estatura, todavía quedan algunos malintencionados que sólo buscan hacer sentir mal.

Este fue el caso de Keileigh Lanaway, una británica de 24 años, quien vivió durante toda su vida con una frente amplia. Algo muy normal, pero para sus compañeros no lo era y eso le afectaba. “Cabeza de spam”, le decían en la escuela.

A su edad actual logró reunir los más de 10 mil dólares que le costaba realizar una cirugía de reducción de frente, y lo hizo. Keileigh no quería que su desconfianza continuara aumentando.

Llegó hasta la Clínica London Bridge Plastic Surgery, en Reino Unido y estuvo cerca de tres horas dentro del pabellón. Por suerte, todo resultó bien.

El doctor a cargo de la operación, Chris Inglefield, explicó que “La alta línea del cabello puede deberse a una variedad de factores, desde la genética simple hasta la caída del pelo”.

Además, explicó al medio que este tipo de operación, en que se extirpa un trozo de frente y se reposiciona el cuero cabelludo, está creciendo en popularidad tanto en hombres como en mujeres, puesto que el pelo vuelve a crecer por sobre la cicatriz y no hay mayor visibilidad de la intervención.

“Me siento más feliz que nunca porque ahora tengo la confianza de hacer cualquier cosa”, dijo Lanaway al medio británico. Tras la intervención, le habían quitado tres centímetros de frente.