El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Evento

Expo Mujer Bonita ofrecerá cientos de productos a las tucumanas

El próximo fin de semana se llevará a cabo una exposición dedicada íntegramente a la mujer en donde podrá recorrer stands relacionados a moda, tendencia, gastronomía y hogar.

Captura web.

Los próximos 7 y 8 de octubre llega al hotel Sheraton Tucumán Expo Mujer Bonita, un lugar pensado para la mujer del siglo XXI. “La mujer va a encontrar un espacio comercial donde estarán las mejores marcas, servicios y productos relacionados a sus intereses”, afirma Marcelo Martín, organizador del evento.

Durante ambos días, se realizará un desfile con distintos tipos de indumentaria sport, urbana y alta costura: “Es para la mujer real. La modelo tendrá entre 20 y 60 años en todas sus tallas, no está apuntado a la mujer de 60-90-60”, ahonda.

De los stands, participarán marcas de diversos rubros de joyería, decoración, diseñadores de alta costura, repostería y cosmética. En lo que respecta a belleza, maquilladores profesionales, estilistas y peinadoras realizarán charlas capacitadoras sobre las últimas técnicas aplicadas al estilismo.

Además, habrá un lugar sin cargo para dejar a los más chicos, donde animará el grupo Krkjada. El valor de la entrada anticipada es de $90 y se las obtiene en Tarjeta Titanio (San Martin 853).