El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Televisión

“Yerba Buena de Hoy” cumple 20 años al aire

El programa emitido en CCC festeja dos décadas en la pantalla tucumana. Cuál fue el principal motivo de su realización.

Gentileza: Yerba Buena de Hoy.

Yerba Buena tiene mucho para ofrecer a los tucumanos. Hace 20 años, Alejandro Ponce de León se puso al mando de la producción de Yerba Buena de Hoy, un programa de televisión que nació con el objetivo de dar a conocer las distintas facetas de la Ciudad Jardín.

Conducido por Marine Rivadeo, el magazine de una hora de duración se emite todos los jueves a las 23 hs. por Canal 12 de CCC. “El programa nació con la idea de mostrar los hechos deportivos, culturales y artísticos de la actualidad”, afirma Marine.

Con casi 1100 programas emitidos, pasaron por el programa cientos de personajes destacados de la provincia, además de haber realizado innumerables cantidad de micros de cocina, arquitectura, construcción, automovilismo y moda.

“Seguimos apostando a lo nuevo, mostrando todo lo que Yerba Buena tiene para ofrecer. Gracias a nuestra iniciativa, fueron surgiendo en el medio programas de idéntico formato que buscan destacar los hechos más relevantes de distintas ciudades de la provincia como Tafí Viejo, Lules, Las Talitas y Alderetes”, concluye Marine.