El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Declaraciones

En política Alfaro sueña a lo grande

Uno de esos sueños podría ser el de gobernar la provincia de Tucumán.

Captura web

El intendente de San Miguel de Tucumán fue invitado a un programa de televisión y dirigiéndose a los jóvenes dijo que no deben perderse las esperanzas, que los sueños pueden cumplirse.

“No tenemos que perder las esperanzas, en algún momento esto tiene que cambiar y vamos por ese camino” señaló. “Yo soñaba con ser Intendente, vengo de un barrio humilde, con mucho esfuerzo y sacrificio, me he formado y lo hice, y sigo soñando...” declaró sonriente, sin especificar más en si ese sueño sería el de ser el próximo gobernador de la provincia.

Luego hizo declaraciones con respecto a la los jóvenes y la educación: “El formarse, el prepararse le digo a los chicos les va a permitir ser libres, no tener condicionamientos, no que venga cualquier pícaro y los lleve de las narices”, por eso, una de las primeras medidas que tomó en su gestión fue el boleto estudiantil gratuito, lo que ha permitido, aseguró, que haya menos deserción escolar y anticipó que están analizando si pueden ampliar la cobertura a otros sectores.

“Vamos a ir viendo dentro de nuestras posibilidades” aseveró, aunque admitió que los recursos con los que cuenta el municipio son acotados seguirán trabajando en lo que los vecinos necesitan.