El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Redes sociales

Vecinos del Monumento al Bicentenario, indignados con la Municipalidad

Con motivo de los festejos por los 332 años de San Miguel de Tucumán, se realizará un show en los alrededores del Monumento al Bicentenario. Los vecinos elevaron su queja por un motivo en particular.

Captura web.

En las últimas horas, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán dispuso carpas alrededor del Monumento al Bicentenario para celebrar el Día de la Ciudad, evento que estará conducido por Ceferino Décima y Silvina Saleme Posleman. Ante tal gesto, los vecinos de la zona se quejaron en las redes sociales.

Un tucumano que vive en la esquina de Avenida Mate de Luna y Libertad argumentó que la Municipalidad bloqueó el acceso al garaje de su edificio: “Por 72 horas, bloqueó el garaje de mi edificio con una carpa. Esto ocasiona un perjuicio para los que vivimos en el edificio, ya que no podemos sacar los vehículos del garage y muchos de nosotros lo utilizamos para trabajar”, asevera un vecino.

Los afectados esperan que en algún momento las autoridades tomen cartas en el asunto y, en un futuro, planifiquen de manera adecuada este tipo de actividades.