El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Denuncia

La Torta Coach denunció a un perforador por supuesto abuso

Ana Hynes dio un testimonio escalofriante contra Sebastián Dip, el perforador que se encuentra en el centro de una polémica por denuncias que habrían hecho en su contra.

Captura web.

La actriz Ana Hynes, conocida como La torta coach, se sumó a la numerosa lista de denuncias que habría en contra del perforador y tatuador Sebastián Dip por abuso sexual. La tucumana contó en su Facebook un violento momento que habría sufrido en manos del supuesto acusado.

Según su relato, conoció a Dip por amigos en común y le habló sobre hacerse un piercing en sus zonas íntimas. Al no estar interesada, insistía en mostrarle los aros íntimos que él tenía hechos pero no llegó a hacerlo.

Años más tarde, Ana se encontró en el baño de un boliche a una amiga que había estado en pareja con el tatuador. Al saludarse, él las vio, ingresó al baño y tras empujar violentamente a su exnovia, tomó a Ana, la llevó a la pista y la sostuvo en alto contra una pared, ahorcándola.

Con mucha angustia, la actriz cuenta el miedo que sintió en ese momento y lo agradecida que estuvo a quienes la rescataron de ese momento. Además, asegura que Dip estaba drogada al momento de la agresión.

"Pasó hace mucho tiempo. Me vi en esa situación de decirlo, de contarlo. Esto tiene que ser un escrache porque no hay respuesta dentro de la Justicia. Él es una persona que está bastante protegida con sus contactos judiciales así que las víctimas no tenemos otras que hacer esto, denunciar de manera pública y escracharlo", denunció Hynes.