El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Descargo

Agostina Costilla se descargó sobre las mentiras que se dicen de su programa

La conductora de Vox Populi arremetió contra la gente que habla sin conocimiento sobre el programa, conducido también por Federico González.

Captura web.

Agostina Costilla y Federico González animan las tardes de los sábados en Canal 10 con Vox Populi Tv, un magazine que busca conectar a los tucumanos con diversas áreas y mantenerlos informados sobre los eventos que vendrán.

A pesar de su éxito en el cable, muchas personas arremeten contra el programa. Cansada de tantos perjuicios, Agostina decidió realizar un comunicado en Facebook con respecto a la gente que los agrede en las redes sociales:

“Con Fede estamos cansados de escuchar que nos regalaron el programa. Durante 4 años, grabamos en bares pidiendo permiso, pagando el café con nuestro dinero a los invitados sin ganar un peso y pagando el espacio en CCC hasta que nos hicimos más conocidos”, afirma Costilla.

Pasaron los años y Canal 10 les propuso formar parte de su programación, así que decidieron cambiar el aire por el cable. “Canal 10 aceptó nuestro proyecto, le gustó nuestra dinámica y hoy estamos felices”, afirma.

Sin embargo, no todo es color de rosa: “Leemos en varios comentarios agresiones pero no entendemos la maldad de la gente que odia verte crecer en esta provincia. Para ellos, si sos hombre y te va bien, es porque vendés droga. Si sos mujer, es porque sos un gato que te hizo subir”, concluye.