El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Aniversario

Gladys brindará un show gratuito en el Monumento del Bicentenario

Con motivo de festejar un nuevo año de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Gladys la Bomba Tucumana realizará un show en el escenario montado en Avenida Mate de Luna.

Captura web.

El cumpleaños 332 de la ciudad de San Miguel de Tucumán convocará a grandes estrellas en un espectáculo que se realizará mañana en la zona del Monumento al Bicentenario. Sergio Galleguillo, La Banda XXI y Gladys La Bomba Tucumana son sólo algunos de los artistas que participarán de los festejos destinados a toda la familia.

El Día de la Ciudad se festeja el 29 de septiembre en conmemoración del aniversario del traslado de San Miguel de Tucumán desde Ibatín a su actual emplazamiento. En esa fecha también se celebra el Día de San Miguel Arcángel, Patrono de la ciudad.

El espectáculo comenzará a las 20 hs. y tendrá lugar en la avenida Mate de Luna al 1700, frente al Monumento al Bicentenario. En el escenario que se montará a la altura de Mate de Luna y Libertad, actuarán también el grupo Caviar, Karen Abraham, Maxi Giroud, Juan Amaro y Raíces Tucumanas. La conducción estará a cargo de Silvina Saleme Posleman y Ceferino Décima.