El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Televisión

Astrólogo habló sobre el romance de Mirra y Calamaro en “Más Diez”

Federico Eugenio Luna estuvo invitado al programa de Canal 10 y habló de los rumores de la relación entre la tucumana y el músico desde el punto de vista cósmico.

Captura web.

Federico Eugenio Luna es un reconocido astrólogo tucumano y estuvo invitado al programa Más Diez para hablar sobre la astrología de los famosos tucumanos. En este sentido, ahondó sobre los rumores del romance entre Marianela Mirra y Andrés Calamaro.

Marianela nació un 14 de febrero, por lo que es acuariana: “Se proyecta mucho: la mujer acuariana tiene muy marcado los objetivos. Siempre va a ser cuidadosa de su imagen y estética. Está muy marcada la inteligencia y la astucia que tiene. Tiene picardía para responder en Twitter”, afirmó sobre la personalidad de la tucumana.

También ahondó en la relación que tendría con Calamaro: “La acuariana necesita admirar al hombre con quien está y como él, como leonino, le gusta ser apreciado y alabado porque es un músico talentoso”.

El astrólogo aseveró que la pareja es una combinación que puede funcionar muy bien pero puede haber algunos obstáculos: “El problema llega si hay una rutina o una lucha de egos porque los dos son signos fuertes. En el amor, a las acuarianas les gusta que el leonino tome las riendas”, concluyó.