El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Internet

¿Sandra Centurión quiere ser la nueva Susana?

La modelo tucumana compartió una imagen en su cuenta de Facebook en un lugar particular: ¿le querrá ocupar el trono a la diva de los teléfonos?

Captura web.

Hace algunos meses, Facebook da la opción a sus usuarios de compartir recuerdos de años anteriores y la modelo Sandra Centurión siempre da de qué hablar: en las últimas horas, compartió en su perfil de Facebook un recuerdo del año 2014.

Hace tres años, Sandra estuvo invitada al programa de Diego D’or y Facebook se lo recordó. El estudio de televisión era una réplica exacta al de Susana Giménez de aquél año. “Me sentí muy Susandra”, había escrito la modelo haciendo un juego de palabras con su nombre y el de la diva de los teléfonos.

Además, Sandra aprovechó la oportunidad y se sacó una foto en la copia del mítico escritorio que usa la diva para llamar a los afortunados televidentes que tienen la posibilidad de ganar premios en efectivo.

“Fue una experiencia hermosa. La repetiría sin dudas pero ahora sí iría a los verdaderos estudios de Telefe”, comenta la tucumana.