El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Declaraciones

Manzur criticó la suba de los combustibles

El gobernador expresó su preocupación en referencia al impacto en los precios que podría causar el cambio impositivo, algo que afectará a los consumidores.

Captura web.

Tras la confirmación de la Nación de la aplicación de una política de liberación de precios para los combustibles a partir del 2018, con lo que dejará de regir en diciembre la fórmula que permite un ajuste trimestral, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador en uso de licencia Osvaldo Jaldo, expresaron su preocupación en referencia al impacto en los precios generales que podría causar el cambio impositivo.

Manzur dijo que el anuncio sorprendió a todos: "Lo único que pido es que no suban los combustibles porque si hay incrementos, subirán los precios de los alimentos, los colectivos y volverá a aumentar todo”

Por otro lado, Jaldo expresó: "Se viene un incremento importante de los combustibles y el Gobierno nacional quiso despegarse totalmente de los aumentos porque los que fijarán los precios serán las petroleras y las estaciones de servicio. Aumenta el combustible, aumenta el transporte, los alimentos de primera necesidad que son los que los argentinos y los tucumanos consumimos”.