El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Eliminatorias Rusia 2018

Empezó la venta de entradas populares para Argentina-Perú en la Bombonera

Desde hace 15 minutos, se pueden adquirir los boletos a través de un sitio de internet.

Captura web

El 5 de octubre, la Bombonera albergará el crucial enfrentamiento por la 17ma jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 entre Argentina y Perú. Ambos seleccionados poseen 24 unidades y pujan por un lugar en el Mundial.

El viernes pasado salieron a la venta las plateas, que se agotaron en menos de una hora. Los valores de las mismas iban de los 1.500 pesos a los 4.800 pesos, dependiendo de la ubicación en el campo.

Vale mencionar que para el público visitante está designada la platea alta norte y cada entrada tendrá un valor de 3.300 pesos.

La venta de entradas empezó 15 minutos antes de las 12 del mediodía de hoy martes. Se podrán adquirir las populares, únicamente, a través del sitio Ticketek. Estos boletos saldrán 550 pesos, mientras que para los menores de 10 años tendrá un costo de 350. Cada persona podrá comprar hasta 4 entradas.

La Bombonera, el día del partido ante Perú, abrirá sus puertas a las 17 horas, tres horas antes del inicio del encuentro que arbitrará el brasileño Wilton Sampaio.