El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Evento

Jazmín Calcarami y Jesica Báez visitaron L’boutique

En el marco de un workshop de tendencia y peinados, dos personalidades de la moda visitaron la provincia para capacitar a las mujeres tucumanas.

Foto: Vo-Ve.

Durante el día de ayer se realizó un workshop enfocado al maquillaje y el peinado en L’boutique (Corrientes 641). Del evento participaron profesionales y alumnas con motivo de afianzar sus conocimientos en la materia.

María Chipolari es dueña del establecimiento y, acerca de la capacitación, afirma: “Contamos con la presencia de dos referentes del tema: Jazmín Calcarami y Jésica Báez, quienes capacitaron a los presentes”.

Jazmín Calcarami es la cara de Maybelline. Recién llegada del New York Fashion Week, asevera que tiene muchas ideas innovadoras para esta temporada. “Mi charla estuvo enfocada en modas y en tendencias. Más tarde hice lo propio con la moda aplicada al maquillaje social”.

Con respecto al maquillaje, asevera que está de moda volver en el tiempo: “En sombras, estamos volviendo a los 90 con los colores marrones en rubor y bocas. En labial, las dos mejores opciones son el gloss o el mate”, concluye.

Por su lado, Jesica Báez disertó sobre la tendencia en los peinados adaptados en los eventos. “Proponemos lo que es tendencia de peinado de moda aplicado a lo social. Están de moda los aerosoles como detalle final en los peinados. Se está utilizando el glitter y colores con mucha intensidad”, concluye.