El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Fútbol

El decano no pudo ante Patronato

El Decano perdió 2 a 1 ante Patronato y se volvió con las manos vacías.

Captura web.

Atlético perdió anoche por 2 a 1 ante Patronato en Paraná, en uno de los partidos que abrió la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo tucumano arrancó mejor que el local pero rápidamente empezó a pagar caros sus errores defensivos ya que antes de los 10 minutos perdía 1 a 0. Adrián Balboa aprovechó una desatención de Yonathan Cabral en la última línea y definió ante la salida de Cristian Lucchetti que nada pudo hacer para que el Patrón se ponga en ventaja.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski no encontraban el camino y para colmo perdieron a su goleador. Luis Miguel Rodríguez sintió una contractura y tuvo que retirarse para que su lugar lo ocupe Ismael Blanco cuando se disputaba el minuto 36.

Los errores de la defensa tucumana siguieron en el complemento y el local volvió a sacar provecho. Sebastián Ribas le tiró un caño al uruguayo Rafael García y amplió el marcador para los entrerrianos.

En el peor momento de Atlético, un centro de Gabriel Risso Patrón encontró la cabeza de Gonzalo Freitas, que venció a Sebastián Bertori y estableció el descuento.

Con el envión del gol, los de 25 de Mayo y Chile fueron a buscar el empate pero Bertoli salvó con una atajada monumental.