El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Romance

Marianela Mirra estaría de novia con Andrés Calamaro

El periodista Angel de Brito afirmó en su programa que la tucumana y el cantante estarían iniciando una relación que va más allá de la amistad.

Captura web.

Hace algunos días, Andrés Calamaro posteó en su Instagram una foto de una valija antes de viajar a Madrid. El agradecimiento que le hizo a Marianela Mirra, la ganadora tucumana de Gran Hermano 2007 no tardó en llegar.

Nadie tenía en cuenta el vínculo entre el Salmón y la tucumana. Pero más sospechas se levantaron cuando Andrés decidió eliminar la descripción de la foto, seguramente, para no avivar a la prensa.

Hoy, Ángel de Brito contó en su programa Los ángeles de la mañana que el músico y la exparticipante del reality están iniciando una historia de amor. Aparentemente, se conocieron en Buenos Aires.

Él viene de un largo romance con la modelo Micaela Breque y ella del exilio televisivo tras el escándalo con el periodista Jorge Rial con quien tuvo un cruce de chats muy subidos de tono que se hicieron públicos y que provocó la ruptura del animador con quien era su pareja por aquel entonces, Loly Antoniale.