El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Turismo

Presentarán en París la ampliación de rutas aéreas

Una delegación tucumana liderada por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, asistirá a la feria internacional de turismo IFTM Top Resa 2017.

Captura web.

La misión se realizará a pocas semanas de la última Audiencia Pública de la Administración Nacional de Aviación Civil, cuando cinco compañías aéreas oficializaron la búsqueda de 18 rutas hacia 14 destinos nacionales y extranjeros. Además, la provincia mostrará la diversidad de su oferta turística basada en experiencias para descubrir las culturas antiguas de la región, realizar actividades deportivas en sus entornos naturales y disfrutar de la gastronomía local y la artesanía tradicional.

Con su participación en el salón turístico, Tucumán se encamina a fortalecer el sistema de conectividad del norte argentino por las nuevas aerolíneas que generarán un total de 423 frecuencias mensuales distribuidas en 18 rutas.

El presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina, destacó la "oportunidad para transformar el paradigma de la conectividad del norte de la región, ya que permitiría conectarnos no sólo para fortalecer nuestra industria turística sino también para poder continuar con las misiones comerciales hacia los países vecinos”.

El Ente de Turismo también expondrá las experiencias que pone a disposición del turista en un importante mercado emisor de turistas extranjeros como es el francés, cuyo gasto turístico per cápita se encuentra entre los diez primeros del mundo.