El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Inversión

Tucumán invirtió 70 millones de pesos para reforzar la seguridad

El gobernador Juan Manzur realizó la entrega oficial de vehículos y equipos de comunicación para la Policía de Tucumán en la Plaza Independencia.

Captura web.

Los equipamientos fueron adquiridos con fondos del Gobierno de la Provincia por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad con el objetivo de fortalecer la prevención del delito.

"El equipamiento va a reforzar, con los equipos de comunicación más las cámaras de seguridad de la ciudad, la prevención en el ámbito de la seguridad y de una modalidad de delito que es motoarrebato”, sostuvo el gobernador Juan Manzur.

La fuerza recibió 30 camionetas doble cabina para traslados de los agentes en operativos, seis cuatriciclos, 90 motos y vehículos utilizados por el Sistema de Emergencias 911. Estos móviles, por su versatilidad para circular por cualquier territorio, son ideales para que los agentes que deben llegar de forma rápida a los lugares de emergencia.

Por otro lado, al Grupo de Operaciones Motorizadas le asignarán diez motos. Esta división se encarga de realizar cápsulas para custodias para funcionarios tales como presidentes o ministros, y de operaciones que demandan el uso de vehículos de gran porte.