El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Series

Stephen King revoluciona las pantallas móviles

Una barrera misteriosa, casi impenetrable a la vista, esconde monstruos de diferentes especies que matan todo lo que se mueve.

Captura web

The Mist, una miniserie de misterio e intriga con toques de terror, está disponible en internet mediante iTunes. Basada en la novela de Stephen King, la historia comienza cuando una peligrosa tormenta eléctrica arrasa un pequeño pueblo. Si bien todo parece normal al día siguiente, de pronto una niebla densa y extraña comienza a extenderse por la localidad.

Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes prácticamente aislados al reducir la visibilidad drásticamente. La situación se complica cuando se comienza a entrever que aparecieron numerosas criaturas monstruosas, que atacan a quien se atreva a moverse a través de la niebla.

La miniserie cuenta con 10 episodios que detallan los eventos que suceden en el pueblo como producto de la aparición de esta niebla en apariecias inofensiva. Tras nueve años en desarrollo, el thriller comenzó las grabaciones en julio 2016 en el territorio de Nueva Escocia, en Canadá, con un presupuesto de USD 23 millones. Spike TV, la cadena que lo produce, aún no anunciado planes para una segunda temporada.

Esta adaptación televisiva fue creada por Christian Torpe, autor de la serie danesa Rita. El elenco principal está compuesto por Morgan Spector (Boardwalk Empire), Alyssa Sutherland (Vikingos), Gus Birney (Darcy) y Danica Curcic (El ausente).