El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Novedad

Apple asegura que es la marca de relojes más vendida del mundo

El pasado martes Apple realizó el lanzamiento de sus smartphones y la tercera generación de sus relojes inteligentes.

Captura web

Apple no ha dado cifras, pero asegura que ya es la marca de relojes más vendida del mundo, por encima de Rolex. Y espera seguir siéndolo con Apple Watch Series 3, el primero que de verdad es independiente del iPhone: no hará falta vincularlo al teléfono para usarlo. Gracias a su conectividad 4G es completamente independiente. Con él se podrán hacer llamadas, usar la aplicación Apple Music para escuchar hasta 40 millones de canciones en streaming e incluso cuenta con un GPS para poder hacer deporte sin miedo a que nos perdamos (y sin llevar el iPhone en el bolsillo).

 

La tercera generación cuenta con una aplicación de medición de ritmo cardiaco capaz de detectar arritmias y de medir las constantes vitales durante el ejercicio y en la fase posterior, una información muy útil para hacer que el entrenamiento sea realmente útil.

El procesador del Apple Watch series 3 es un 70% más potente, no hará falta insertarle una tarjeta SIM (tendrá una virtual a la que podremos asociar nuestro número de teléfono y nuestro plan de datos). Llegará a las tiendas el 22 de septiembre y costara alrededor de $8.000.