El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Recital

Los Pérez García traen rock y pop a Tucumán

Será la primera vez que la banda toque suelo tucumano en el marco de su gira NOA.

Gentileza: Vero Tolaba

El próximo viernes 15 de septiembre, Los Pérez García, banda oriunda de Buenos Aires, presentará su nuevo disco "Más fuerte, más alto, más lejos". El recital será a las 22 h en el restó 360° (Av. Salta 360).

La banda que cumple 20 años de historia recorrerá el norte por estos días con melodías pegadizas que van del rock más puro a baladas, fusionando sin inconvenientes el rock y el pop.

Los Pérez García son: Beto Olguín (voz y guitarra), Fede Esquivel (guitarra y coros), Mingo Catanzari (bajo), Julio Medina (teclado y coros), Pablo Tofanari (batería) y Tatú (percusión).

En marzo de este año lanzaron éste, su séptimo disco de estudio, y se propusieron alcanzar una etapa superadora en su sonido. De la mano de Emiliano Brancciari (No te va Gustar), productor artístico de "Más fuerte, más alto, más lejos", la banda de Aldo Bonzi alcanzó esas tres metas autoimpuestas desde el título del disco. Once canciones en las que se concentran la esencia del grupo y del camino que tomaron durante la grabación del álbum, registrado durante 2016 entre Argentina y Uruguay.

Al día siguiente de la visita en la provincia, la banda arribará a Salta, y el domingo llegará a Jujuy.