El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Alimentación Saludable

Chau a la pizza y empanadas: crece el boom de los delivery light

Lidera la tendencia del mercado una propuesta para cuidar la silueta sin tener que cocinar. Los principales consumidores son las parejas recién casadas, los solteros, o los que trabajan full time.

Captura web

Cada vez más, el ritmo vertiginoso de la vida cotidiana le resta tiempo a las personas para dedicarse a la cocina. La elaboración de platos nutritivos es reemplazada por el popular y resolutivo delivery.

Para contrarrestar los efectos indeseados de la comida 'rápida' nacieron los healthy foods con entrega a domicilio. Platos gourmet con sabor casero, listos para consumir con un "golpecito" de horno o microondas.

Este concepto, que ya fue incorporado en Argentina, tiene como principal consumidor las parejas recién casadas, los solteros, o los que trabajan full time.

Un opción organizada para los que buscan bajar de peso o quieren algo saludable sin tener que recurrir al delivery habitual. Además, en su mayoría se pueden comprar a través de internet.

Las opciones son amplias y variadas, con una misma consigna: comer sano. Hay para vegetarianos, sin harina, proteicas, algunas congeladas, y con entregas por semana o por mes.

La modalidad presenta diversas opciones que se adaptan a las necesidades, y pueden realizarse pedidos de manera individual o hasta quincenal.