El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Tendencia

Modelos y famosas argentinas que tienen mini tatuajes a montones!

Los mini tatuajes son tendencia desde hace tiempo. Personalidades como Gisele Bündchen, Anne Hathaway, Selena Gómez y más lo vienen demostrando.

Captura web

En esta parte del mundo también existen mujeres que aman esta moda de la tinta, y son cara de marcas nacionales e internacionales sin que esto las detenga para hacerse de montones de diseños permanentes en diferentes partes de su piel.

Calu Rivero tiene diseños (la mayoría con palabras o letras) en su brazo, muñeca e incluso en uno de sus dedos. Ella, tan estética en su apariencia, se animó incluso a tintas de colores.

Eugenia "China" Suárez aseguró en entrevistas que no recuerda cuántos tatuajes tiene, los cuales podrían sumar dos docenas. En el cuello, espalda, muñeca, antebrazo, costillas y demás tiene frases y diseños que rememorarían momentos de su vida.

Jimena Barón es otra de las fanáticas de los mini diseños y lo que más sorprende de ella es la elección de los lugares del cuerpo. Antebrazo, piernas y pies son más clásicos, sin embargo el el diseño que muestra en su clavícula es el más visible (y determinante). Aplausos para esta joven que lleva las frases y dibujos hermosamente.