El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Tendencia

Del pelo al desayuno, la moda unicornio está en todo

Presentes en el pelo, la ropa, la cosmética, la moda y la pastelería, las criaturas llegaron para quedarse.

Captura web.

Nadie se escapa de sus colores pastel, arcoíris y toda su buena onda. La moda unicornio es una tendencia que, al parecer, llegó para quedarse. En los locales se pueden encontrar desde muñecos de peluche hasta leggings con su imagen, maquillaje, tintura para el pelo, bolsas, remeras, gorras, collares y un sinfín de accesorios.

Y por si fuera poco, los unicornios están hasta en la sopa: en Internet se puede encontrar una receta para preparar una “Purple Soup Unicorn”; además hay pasteles, bebidas, y hasta platos elaborados con estos colores.

No se sabe cuándo surgió esta tendencia, sin embargo su reconocimiento empezó hace más de dos décadas con My Little Pony. Todas las chicas se enamoraron de los ponys y, a partir de allí, comenzó su boom. Se acabó en su momento y retornó a nuestras vidas hace un par de años.

Aunque los unicornios tuvieron relevancia ese año, no fue hasta 2016 que su fama se disparó por tres motivos principales. El primero de ellos fue que las celebridades comenzaron a usarlos como parte de una su estética. Gracias a ello, cobraron relevancia y los unicornios aparecieron en otras categorías, mientras que el tercer motivo es que la gente se puede apoderar de esta tendencia.