El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Series

Serena quiere revivir Gossip Girl pero Blair no lo tiene tan claro

Gossip Girl se emitió durante seis temporadas y llegó a su fin en 2012 revelando verdadera identidad de la chica detrás de los chismes.

Captura web.

Cinco años después del desenlace de Gossip Girl y una década después de que la serie se estrenase por primera vez, la revista Vanity Fair ha conseguido reunir al reparto de la ficción para celebrarlo. En plena fiebre de remakes y precuelas, la pregunta sobre un posible regreso de la serie era obligada pero lo sorprendente es que las protagonistas indiscutibles de la serie tienen opiniones algo diferentes al respecto.

Blake Lively, la encargada de interpretar a Serena van der Woodsen, se muestra bastante abierta a la posibilidad: “Por supuesto. Estoy abierta a todo aquello que sea bueno, que sea interesante. Imagino que todos lo consideraríamos. No puedo hablar por el resto pero todos le debemos mucho a esta serie y creo que sería tonto no reconocer eso”.

Sin embargo, Leighton Meester, quien interpretaba a Blair Waldorf, se muestra bastante cautelosa a la hora de decir que estaría a favor de un spin off. “Realmente no he oído hablar de una reunión. Supongo que lo he oído en alguna ocasión aquí y allá pero es difícil de decir. Si todo el mundo estuviese en ello y si el momento fuese adecuado no quiero decir 'No, nunca”, dijo.