El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Fotografía

Novios tucumanos eligieron la Chacapiedras para su sesión de fotos

Una pareja decidió fotografiarse en un lugar inusual antes de llegar a la iglesia. El fotógrafo argumenta el porqué de su elección.

Gentileza: Gabriel Vallejos.

En los casamientos, es tradicional que los novios hagan una sesión de fotos antes de llegar a la iglesia. Los lugares más elegidos de la ciudad para retratar el momento más importante de sus vidas varían entre el Reloj de Flores en el Parque 9 de Julio, el Monumento del Bicentenario y la Plazoleta San Miguel Arcángel, ubicada entre EDET y Gasnor.

Sin embargo, Gonzalo Sosa y Guadalupe Cisneros Ribet quisieron diferenciarse del resto y realizar su sesión preboda en la mítica esquina de la Chacapiedras. Gabriel Vallejos fue el fotógrafo encargado de retratarlos y, al respecto de la elección de la pareja, argumenta: “Quisimos hacer algo diferente. Para eso propusimos varios lugares, entre ellos la Chacapiedras. A los chicos les gustó la idea porque es distinto y el lugar es frecuentado por la juventud de Tucumán”.

Gonzalo y Guadalupe rompieron con el estereotipo de las tradicionales bodas y, al decidir fotografiarse en un lugar tan popular y concurrido, era de esperar que la gente se sorprenda: “A la gente que estaba ahí tomando algo les encantó la propuesta, los saludaron y hasta brindaron con ellos. La elección fue más que nada decisión del novio, porque siempre va con sus amigos a tomar cerveza a esa esquina”, concluye el fotógrafo.

A partir de ahora, la esquina más famosa de Tucumán podrá ser elegida por jóvenes novios tucumanos que deseen sellar su amor rodeados de cerveza, amigos y música.