El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Curiosidad

Lanzó 2.000 botellas con mensajes de amor al mar y lo denunciaron por contaminación

El hombre quedó viudo y se inspiró en la canción “Message in the bottle” de The Police.

Captura web.

Un hombre que se quedó viudo después de que su esposa falleciera de cáncer, decidió enviar 2.000 mensajes románticos al mar en botellas de vidrio y, aunque recibió propuestas para un potencial encuentro, multitud de vecinos lo denunciaron a las autoridades por contaminar el medioambiente.

Craig Sullivan, de 49 años, comenzó a enviar sus mensajes de amor después de perder a su esposa por cáncer de mama hace 18 meses. Él salió de su hogar de Londres para recorrer varias playas británicas y lanzar allí mensajes románticos en botellas con el fin de encontrar un nuevo amor.

Tras lanzar las botellas al mar, recibió multitud de propuestas para encontrarse. Sin embargo, hubo vecinos que no encontraron romanticismo alguno en este acto y decidieron denunciarlo a las autoridades argumentando que contaminaba el medioambiente.

Según cuenta Sullivan, se inspiró en la canción “Message in the bottle” del grupo The Police en la que se cuenta la historia de un náufrago que está en una isla desierta y pone en marcha su plan para encontrar el amor.