El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Taller

Enamorate de la actuación con este taller

Con la segunda mitad del año, llegan nuevas oportunidades. Trabajá en tus pasiones con este taller de actuación.

Gentileza: Sala Ross.

El próximo martes arranca un nuevo taller cuatrimestral en Sala Ross. Los mismos están destinados a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, divididos los mismos por edades y por niveles: inicial, intermedio y avanzado. 

Los cursos  están pensados como un espacio de formación actoral tanto para aquellas personas que buscan profundizar sus estudios en los actoral como para aquellos que necesitan un espacio de recreación.

En Sala Ross ofrecen un espacio de enseñanza con profesores universitarios en espacios acondicionados con música, luces, camarín y vestuarios. Entre los contenidos propuestos para trabajar: creación de personajes, construcción de escenas, improvisaciones, juegos teatrales y ejercicios de desinhibición, además, habrá una muestra final abierta al publico. 

"Nuestro objetivo es poder acercar a niños, jóvenes y adultos a la experiencia teatral, encontrando en ella un modo de comunicación y expresión", explican desde el taller. Los cursos están coordinados por Viviana Perea junto a un equipo de docentes y actores profesionales. 

Para más información, acercate a Sala Ross (Laprida 135).