El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Sociedad

Si tenés una bici en desuso, donala a la biciescuela

Ciclovías Tucumán sigue generando proyectos y apostando a una provincia apta para el ciclismo. Participá de esta apuesta.

Gentileza: Ciclovías Tucumán.

Un grupo de ciudadanos apela a la movilidad sustentable, la salud y el medio ambiente para generar un cambio. Su medio son las bicicletas y su objetivo más grande las ciclovías.

Ciclovías Tucumán fomenta el uso de las bicicletas como medio de transporte, pensándolas como una solución contra el caos urbano, la contaminación ambiental y el estrés.

Durante el año, la ONG propone distintas actividades para poner en movimiento la ciudad, como talleres para reparar tu propio rodado, biciescuela, salidas colectivas, etc.

Si tenés una bici que no uses por cualquier motivo y estés interesado en donarla, otros podrán aprender a pedalear o animarse a salir a la calle en bicicleta. Ciclovías convoca a quienes quieran y puedan donar para promover el ciclismo en la ciudad.

Mientras más ciclistas tenga la provincia, mayor será la urgencia a la hora de poner en marcha las ciclovías, las calles serán más seguras, el ciclista será contenido y todos nos libraremos del caos vehicular que domina a la provincia.

Enterate de todas las novedades y propuestas que Ciclovías Tucumán tiene preparadas y cómo ayudar con la causa haciendo clic aquí.