El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Capacitación

Escuela Judicial: sólo habrá lugar para 90 vacantes

El sorteo se realizará el próximo martes en la Caja Popular de Ahorros. Los interesados podrán seguir la transmisión por Internet.

El próximo 2 de agosto, a partir de las 16 h, se realizará el sorteo por 90 vacantes para la Escuela Judicial en la Caja Popular de Ahorros (CPA). Los inscriptos en el programa de formación gratuita podrán seguir la transmisión en vivo y en directo a través de Internet. 

La Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) para formar futuros magistrados tuvo este año un récord de inscriptos. Según se informó, se registraron más de 1.100 inscripciones para cursar la 3° Cohorte del Programa de Formación en Competencias para la Magistratura, que dispone de 90 vacantes, 60 para la Sede Capital y 30 para la sede Concepción/Montero".

El número de inscriptos de la cohorte 2017 duplicó el número en relación al año pasado. Actualmente, la Escuela Judicial del CAM cuenta con 360 estudiantes regulares y su primera Cohorte egresará en 2018. 

Más información

El día lunes, a partir de horas 13 h, los inscriptos podrán consultar en este link el número que les fue asignado para el sorteo a realizarse el 2 de agosto de 2017, a las 16 h, en el Salón de Sorteos Públicos de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán. 
Listado de inscriptos para Sede Capital.
Listado de inscriptos para Sede Concepción/Monteros.