El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Fútbol

Stracqualursi llega para enamorar con sus goles en Atlético

El jugador de 29 años no seguirá en el fútbol colombiano y todo indica que vuelve a nuestro país para vestir la casaca Decana.

Captura web.

El delantero Denis Stracqualursi vuelve al fútbol argentino. Todo indica que no seguirá en Independiente Santa Fe de Colombia y llega al país para vestir la camiseta de Atlético Tucumán. El club colombiano recibió una oferta formal del Decano y fue aceptada por el jugador de 29 años.

En ese contexto, desde la prensa colombiana se confirma su salida ratificando que se llegó a un acuerdo por el jugador y sólo falta ultimar detalles para que la operación se cierre totalmente.

Stracqualursi fue contratado por Independiente Santa Fe a comienzos de este año, jugó la Superliga y se consagró campeón contra Independiente Medellín. Sin embargo, sufrió lesiones y no tuvo el desempeño esperado: convirtió un gol en toda su estadía en el equipo cardenal.

El argentino jugó en clubes como Emelec de Ecuador, San Lorenzo, Baniyas SC, equipo perteneciente a los Emiratos Árabes, Lanús y Everton, entre otros clubes reconocidos a nivel mundial. ¿Recuperará su nivel futbolístico en Atlético Tucumán?