El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Servicios

Continúa “El mercado en tu barrio” repartiendo grandes ofertas para los tucumanos

Trailers de alimentos para celíacos, pescado, carnes, verduras y productos en general recorren la ciudad. Aprovechá esta oportunidad y llegate al Parque 9 de Julio.

Captura web.

Hoy abre sus puertas El mercado en tu barrio, Alimentos para celíacos solidarios y Pescado Solidario en el Parque 9 de Julio. La iniciativa se trata de un programa municipal itinerante organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Afortunadamente, este proyecto resulta inclusivo para las distintas necesidades alimenticias de los tucumanos. Además, se pueden conseguir artículos de forrajería, limpieza y gas envasado.

En el trailer que vende productos aptos para celíacos y diabéticos, los vecinos podrán adquirir budín de limón y amapola, de chocolate y de naranja a $55 los 300 gramos; barra de semillas sin TACC a $20 la unidad; papas fritas a $33 los 100 gramos y cereales sin azúcar $10 los 100 gramos. En tanto, el programa Pescado Solidario ofrece filet de merluza a $90 el kilogramo; sábalo chico a $60 la pieza; cornalitos a $65 y boga a $50 el kilo, entre otras ofertas.

Los productos se ofrecen en un espacio que contará con condiciones adecuadas de higiene y seguridad, bajo la supervisión de personal municipal. La repartición solicitó a los vecinos llevar sus propias bolsas de compra para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Las ofertas estarán disponibles desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. Buscá los trailers en Av. Soldati y Amadeo Jacques (Parque 9 de Julio).