El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Previa

El Santo se despide ante su gente y varios jugadores dirán adiós

San Martín jugará en Ciudadela su último encuentro de la B Nacional.

Foto: Lucas Santeyana.

Esta noche a las 21:30 h los hinchas del Santo despedirán a un equipo que les dio la alegría de salir del infierno del Torneo Federal A. Varios jugadores de San Martín jugarán hoy su último partido ante Nueva Chicago en Ciudadela.

Este fin de semana termina la B Nacional y los equipos modificarán totalmente su plantilla. En el caso del conjunto dirigido por Diego Cagna son varios los que no seguirán.

Nota relacionada: Quiénes se quedan y quiénes se van en San Martín

Se habla mucho de los jugadores que interesan al cuerpo técnico. El objetivo, aseguran, es sumar entre cinco y seis refuerzos de jerarquía, con experiencia en Primera División. Hasta ahora, llegaron al club Diego Martinez y Walter Busse. Interesa el arquero Cristian Correa de Deportivo Español.

Con respecto al encuentro de esta noche, Cagna aún no confirmó el equipo titular. Lo cierto es que el Torito de Mataderos saldrá a la cancha con mayoría de juveniles, algunos provenientes de la reserva. Si el Santo gana trepará a la séptima ubicación con 51 puntos. En la tabla de promedios quedará séptimo, dependiendo del resultado de los rivales.