El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Teatro

Este par de clowns te invitan a cambiarle la cara al domingo

Sumate a esta nueva “Misión Clownica” y divertite en familia junto a los payasos más divertidos de Tucumán.

Hay que resguardar la alegría y, para lograrlo, el dúo Los Ejecutivos de la Risa se prepara para una nueva misión. La felicidad está en riesgo de desaparecer. Para evitarlo, deberán destruir los obstáculos que la agencia EHR (Enemigos del Humor y la Risa) puso alrededor del mundo.

Estos dispositivos tienen como objetivo controlar a las personas para que sean serias, aburridas y tristes. Deberán sortear muchos obstáculos usando técnicas muy graciosas y casi ridículas para triunfar. ¿Podrán estos clowns cumplir su misión?

Misión Clownica es un espectáculo basado en el código no verbal y utiliza técnicas de pantomima y clown. Es un espectáculo que busca la complicidad con el público y que intenta llegar tanto a chicos como a grandes de una manera inteligente y, siempre, con mucho humor. Durante 50 minutos, el espectador realizará un viaje a diferentes y asombrosos mundos guiado por la nave de la imaginación.

Bajo la dirección de Patricio Gómez de la Torre y la asistencia de Luciana Córdoba, Alo Casañas Foguet y Lucía Dzienczarski se encargan de ponerle el cuerpo a estos bienhechores que te harán pasar un hermoso rato en familia.

Si estás buscando una actividad para disfrutar este fin de semana, llegate este domingo a la 17 h al MUNT (San Martín 1545). ¡La Misión Clownica te espera!