El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Educación

Miss Bolivia cerrará el Festival de Identidades

Durante el primer día, el Festival de Identidades realizado en Tucumán tuvo una gran convocatoria. Hoy continúa con muchas más propuestas y un gran show final.

Foto: Facebook Miss Bolivia

El Festival de Identidades, organizado por el Ministerio de Educación, fue todo un éxito. La primera jornada contó con la presencia de cientos de jóvenes, docentes, padres que participaron de talleres de maquillaje y caracterización, manga y cómic, graffiti, freestyle, parkour, beatboox y k-pop.

El público pudo disfrutar de los show de danzas afro, murgas, deportes, skate, Dj’s, el grupo de Hip Hop Zona Zero Crew, coreografías y la música de Jet Lag y el baile final de la mano del Bailunga.

Leandro Fernández participó del festival brindando un curso de aerosoles. “Me parece una muy buena iniciativa porque combina arte y actividades urbanas. El arte no solo beneficia a los chicos sino a todas las personas en general porque los acerca a un lugar donde se siente contenido”, expresa.

Foto: Ministerio de Educación


Actividades para hoy

Patio: graffiti y skate

Carpa: talleres de maquillaje y caracterización, graffiti, freestyle, parkour, beatboox y k-pop. Stands de manga y comic. Ludus club de robótica.

Escenario: concurso de cosplayers. La Waifai, Dj’s, K-pop y la banda local Roadie. Mariana Soler y Chipi Merino conducirán el evento. El gran cierre estará a cargo de Miss Bolivia.

Dónde: Centro de Innovación, José Ingenieros 260. De 15 a 20 h. Con  entrada es libre y gratuita.