El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
No se olvidan

Atlético donó tres camisetas firmadas a los familiares de la tragedia de Chapecoense

El Decano y otros clubes de Argentina y Colombia se sumaron al gran gesto.

El diario español Marca y la web brasileña de subastas bazarsports.com no se olvidan de la tragedia aérea que sesgó la vida a 19 jugadores del Chapecoense en Colombia, cuando viajaban a Medellín a disputar la final de la Copa Sudamericana.

Esta es la segunda vez que este medio ayuda consiguiendo camisetas firmadas para que, luego de ser subastadas, el beneficio económico repercuta directamente en las viudas de esos profesionales muertos.

12 clubes de Argentina y tres de Colombia atendieron el llamado de este medio y no pusieron reparo en hacer llegar sus camisetas autografiadas por sus profesionales. 

Un caso muy particular fue el de Atlético Tucumán, que envió tres elásticas: una firmada por la plantilla y otras dos dedicadas por Cristian Luchetti ("A la familia de Chapecó, con afecto") y La Pulga Rodríguez ("Con mucho amor a la familia Chapecoense").

Incluso, desde la remota provincia de Santiago del Estero, tres de sus equipos: Central Córdoba, Sarmiento y Central Argentino, estos dos de La Banda, contribuyeron gracias a la colaboración de Adhoc. Boca Juniors, que donó dos camisetas gracias a la atención de su presidente Daniel Angelici, Banfield, Talleres, Temperley, San Lorenzo, River Plate y Racing Club también se unieron a la propuesta.

Los presidentes de los equipos caleños del América (Tulio Gómez) y el Deportivo Cali (Álvaro Martínez) no dudaron cuando se le solicitó colaboración e hicieron llegar dos elásticas de cada uno de sus equipos.