El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Polémica

Audio: un concejal tucumano acusado de tratar de “puta” a Evita

"Evita no vende ¡Viva el cáncer!", se escucha en un audio adjudicado al concejal radical Agustín Romano Norri. El peronismo salió a rechazar los dichos, él niega ser quien habla en el audio.

Ayer se cumplieron 65 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, por lo que desde distintos sectores del peronismo en todo el país se realizaron homenajes en su recuerdo. Sin embargo, Tucumán es noticia por un audio que se viralizó en Whatsapp con fuertes declaraciones contra la compañera del expresidente Juan Domingo Perón.

“Cortala con Eva Perón. No vende", inicia el audio en el que hablaría el concejal capitalino Agustín Romano Norri. A continuación acusa a Eva Duarte de "puta, ramera" y remata pidiendo: "No me mande fotos de Evita porque es un cáncer ¡Viva el cáncer!", recordando la repudiada frase que acuñaron algunos sectores cuando falleció la referente peronista.

En un video que circula en el que se incluye un audio e imágenes de Romano Norri, figura el celular del edil. Sin embargo, anoche el concejal publicó un comunicado en su página oficial de Facebook en el que asegura: "jamás realicé las apreciaciones ni declaraciones. Me veo en la obligación de aclarar el audio y video que hicieron para denostarnos", señaló.

El audio de la polémica: