El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Motoencuentro

Rugen los motores para el tercer Encuentro Harley Tucumán

Desde hoy, y hasta el domingo, se desarrollará la tercera edición del encuentro de motos Harley Davidson. Actividades, bandas en vivo y camaradería son las propuestas del evento.

Foto: Web Encuentro Harley Tucumán

Por tercer año consecutivo se realizará el Encuentro Harley Tucumán, en donde motocicletas de toda la Argentina y países hermanos se reunirán en cuatro días a puro fierro y rocanroll.

Producido por Daniel Dupuy y equipo, el evento se desarrollará en varios escenarios de la provincia. La sede se montará en el Hotel Sheraton e irá mudando sus actividades a Tapia, Raco, Famaillá y Yerba Buena de acuerdo a los días.

La noche del viernes tendrá lugar, además, el Harley Tucumán Rock, donde se presentarán bandas y entretenidos shows para toda la familia.

Te dejamos las actividades detalladas. Para inscribir tu moto, hacé clic aquí.

Jueves 27 de julio

De 12 a 18 h: acreditaciones y check in en Patio Terraza Sheraton Tucumán. Entrega de kit de bienvenida y regalos, música y bandas en vivo, promociones, tragos y empanadas tucumanas.

21 h: cena de bienvenida en Patio Terraza de Sheraton. Canilla libre, música y shows en vivo.

Viernes 28 de julio

11 h: desayuno en el hotel. Partida en caravana con tanque lleno pasando por Barrio Norte, Yerba Buena, El Corte, cruce de montaña por San Javier, La Sala, Raco hasta Tapia.

13 h: Almuerzo criollo en Club de Polo Las Cortaderas. Canilla libre, bandas en vivo, partido de polo, pruebas de destreza.

Distancia aproximada ida por montaña 50 km. Regreso por autopista el cadillal 35 km (Ruta 9).

22 h: Festival Harley Tucumán Rock en Disco Club 68, Santa Fe y avenida Ejército del norte. Bandas de rock en vivo, show de strippers.

Sábado 29 de julio

11 h: desayuno en el hotel. Con tanques llenos paseo por Yerba Buena, San Pablo, Lules hasta la localidad de Famaillá, 30 kilómetros al sur por ruta 38. Almuerzo criollo de la campeona nacional de la empanada, tamales y locro, vinos regionales, canilla libre y gastronomía local. Bike Show y picadas de Harleys sobre pista montada en la Ruta 38.

21 h: cena de despedida en el hotel. Regalos, entrega de premios, distinciones y agradecimientos, menú y canilla libre. Música en vivo hasta las 2 h y salida a discoteca.

Domingo 30 de julio

Desayuno y despedida hasta el próximo encuentro.