El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Mundo

Se emborrachó y tuvo sexo con su alumno en el baño de un avión

Sucedió durante un viaje de estudios. La maestra se emborrachó y se encerró en el baño del avión con uno de sus alumnos.

Captura web

 

Durante un viaje de estudios a Ginebra, Eleanor Wilson, de 28 años, tuvo sexo con uno de sus alumnos. Como consecuencia, la profesora de física no puede estar nunca más frente a una clase.

El hecho sucedió en 2015 pero salió a la luz en las últimas horas. Durante un viaje que realizaron a Suiza, Wilson se acercó mucho a uno estudiante de sexto. En el regreso, ambos comenzaron a coquetear en la parte trasera del avión.

Durante la audiencia, el joven reconoció que estaba borracho y también aseguró que la profesora había bebido de más. Fue en ese momento cuando ingresaron al baño del avión,  se besaron y tuvieron sexo.

"Mi hermana trabajó duro para convertirse en maestra y ella negó haber tenido sexo con él. También indicó que no bebió en el vuelo de regreso a casa. El alumno envuelto en la historia ya había denunciado a otra maestra y tuvo problemas con la policía", dijo su hermano Jethro Wilson.

Pero la versión dada por su hermano no sería del todo acertada. Al parecer, Wilson continuó enviándole mensajes al estudiante e incluso reuniéndose a tomar unos tragos. Siete meses antes de que esta historia saliera a la luz, otro alumno había amenazado con contar la historia oculta entre ambos.

"Hay evidencia de que las acciones de la profesora fueron deliberadas y continuaron un tiempo significante a pesar de que sabía que su comportamiento era inapropiado", dijo Polly O'Malley, directora del panel de conducta del National College for Teaching. "Este comportamiento incluye seria conducta sexual deshonesta. El panel halló que Wilson tuvo sexo con el Alumno A en una ocasión, lo que incluyó sexo oral y coito", añadió.