El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Polideportivo

Tucumán BB será el escenario de dos torneos regionales

El fin de semana habrá básquet de buen nivel en el Marta Elena Fernández.

El básquet regional copa Tucumán BB. La cancha Marta Elena Fernández, que ganó la licitación para la organización del torneo, vivirá dos competencias que prometen ser apasionantes.

Por un lado, el U19 del local recibirá a Independiente de Salta y Belgrano de Santiago del Estero por la zona 1 del Torneo Regional de Clubes de esa categoría.

El conjunto local viene de obtener la clasificación tras quedar en el segundo puesto en la competencia tucumana, detrás de Juventud Unida de Tafí Viejo en el Final Four.

Así, el primer partido se disputará el sábado a las 19 h entre Tucumán BB e Independiente. Las emociones seguirán  el domingo con doble jornada. A las 10 h Independiente y Belgrano chocarán entre sí, mientras que a las 18 h, Tucumán BB cerrará su participación ante Belgrano.

Por otra parte, por la tercera fecha del regional femenino, La Fusión (Tucumán BB-Deportivo Aguilares) jugará el sábado a las 21 h contra Sportivo Rivadavia de Jujuy. El club queda ubicado en calle Suipacha 1160 y la entrada tendrá un valor de 40 pesos.