El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Curiosidad

Fueron a la garita a hablar con el sereno y encontraron un muñeco

Vecinos de un barrio privado se acercaron a hablar con el encargado de seguridad y descubrieron algo inesperado.

Captura web.

Vecinos de una zona residencial de la región Metropolitana de Chile se aproximaron hasta una de las garitas de seguridad del barrio para reclamar mayor protección y se encontraron con un muñeco.

Según afirmaron, una de las casas del lugar había sido robada por lo que decidieron concentrarse para manifestar su reclamo. Se llevaron una gran sorpresa cuando se acercaron hasta el puesto de vigilancia y hallaron una silla con ruedas que tenía puesta una camisa, un casco y un par de lentes, según mostró el canal chileno CHV.

La compañía inmobiliaria Pérez Yoma S.A., a cargo del desarrollo de las viviendas, señaló que una empresa externa está a cargo de la seguridad. “Esta empresa de seguridad incurrió en un grave error de procedimiento, respecto de la labor por la que se le ha contratado y por ellos se han tomado todas las medidas de corrección que corresponden”, señalaron a través de un comunicado.

El encargado de vigilar las casas, que se encuentran finalizadas pero no entregadas, indicó que él mismo construyó el muñeco para que lo “ayudara” mientras realiza las rondas y aseguró que a las 19 h, cuando termina su turno, nadie llega a reemplazarlo.