El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Declaraciones

Ramón Lentini: “Me cayó mal escuchar esos audios del presidente”

El goleador habló de su futuro y se sintió molesto por los audios de Roberto Sagra.

Captura web.

Serán días claves para determinar la continuidad de Ramón Lentini en San Martín. El goleador tiene la intención de continuar en el club, pero aún no se sentó a hablar con la dirigencia.

La novela Lentini parece continuar. El nueve desea seguir vistiendo la camiseta roja y blanca, pero desmintió la oferta de duplicar el sueldo que le hizo el presidente. “No tuve comunicación con él. Se dicen muchas cosas que no son verdades. Me cayó mal escuchar ese audio de Roberto (Sagra) porque nunca atiné a decirle ‘dame tanta plata porque si no, no firmo’”, explicó el jugador en diálogo con Radio Ciudad.

“Dijo que me habían ofrecido duplicado el sueldo y yo nunca respondí. Hay una parte que dice que no tengo buenos rendimientos y estoy tercero en la tabla de goleadores”, detalló Lentini.

Pese a todos los entredichos, Ramonin ve factible la posibilidad de poder quedarse. Además, se mostró tranquilo para poder solucionar todo.

El nueve espera llegar bien para el último partido del campeonato de este viernes ante Nueva Chicago. ¿Logrará solucionar su renovación?