El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Aclaración

El boleto urbano no aumentará en Tucumán

Desde AETAT confirmaron que no se prevé un nuevo aumento en el precio del boleto. Sí analizan otras alternativas para morigerar la crisis que atraviesa el sector, como la posibilidad de algún alivio impositivo.

Los empresarios aún analizan si los colectivos serán gratis el día de las elecciones.

Alivio para los tucumanos. Entendiendo que los usuarios hoy no podrán afrontar otra suba del boleto, los empresarios analizan alternativas a cambio de no subir el monto a pagar por el viaje en colectivo. Planean pedir algún alivio impositivo, por eso, ya preparan los proyectos para presentar tanto en la Legislatura como en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, incluyendo compromisos fiscales provinciales y municipales.

“Hoy no se está debatiendo ningún pedido de aumento tarifario”, resaltó el empresario Jorge Berreta informando que, pese a la crisis, se está cumpliendo con el pago de sueldos.

Además, Berreta anticipó que el martes terminará de definirse si aceptan o no el pedido del intendente Germán Alfaro, para que los viajes urbanos sean gratis el día de las elecciones.