El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Tatuajes

Tucumán vuelve a teñirse de tinta

Esta semana se llevará a cabo la séptima edición del Tucumán Tattoo Festival. La nueva edición llega muchas sorpresas y artistas invitados.

Foto de archivo.

Por séptimo año consecutivo, llega a la provincia el mayor evento dedicado al tatuaje en donde todos pueden ser protagonistas: el Tucumán Tattoo Festival. Organizado por la casa de tatuajes De eso se trata, promete dar nuevas perlitas durante las tres jornadas que durará el evento.

“Los stands estarán enfocados al tatuaje, piercing, indumentaria, insumos, accesorios y remeras pintadas a mano. Además, vamos a tener un stand de fileteado porteño”, asegura uno de los organizadores.

Habrá también capacitaciones para quienes deseen adentrarse en el fascinante mundo de la tinta y la aguja: se realizarán seminarios de filetado, dictado por Gabriela Parada; seminario de piercing básico y avanzado, a cargo del brasileño Ronaldo Sampaio; taller de introducción al tatuaje profesional, por Nicolás Gobetti, y seminario Black and Grey, presentado por Alwin Pérez (Colombia).

“El plato fuerte para el día sábado va a ser el show de suspensión corporal, mientras que el domingo se realizará la elección de Miss Tattoo y habrá un gran show de ilusión y mentalismo a cargo de Ramiro Vides”, concluyen los organizadores.

La feria de tatuaje se montará los días 28, 29 y 30 de julio en el Centro Cultural Leticia (San Martín 1075). El abono de tres días comprado de manera anticipado es de $100 y se las consigue en Córdoba 172. De lo contrario, en la puerta se consiguen entradas para cada día a $50.