El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Televisión

Gladys fue víctima de un ataque de nervios a la salida de Showmatch

Luego de haber discutido con Micaela Viciconte, la Bomba Tucumana se las agarró con fans de la rubia y les dijo de todo.

Captura web.

Gladys La Bomba Tucumana y Micaela Viciconte tuvieron un cruce escandaloso en la pista del Bailando por un Sueño, donde la exintegrante de Combate hizo su debut en el ritmo salsa de a tres junto a Barby Silenzi y Tyago Griffo, hijo de la cantante.

Lo grave de la pelea fue que una vez que la tucumana dejó el estudio de Showmatch, dijo que fue atacada violentamente por los fans de la rubia. Todo sucedió cuando Gladys estaba dando declaraciones sobre la pelea. Los seguidores de Micaela, según ella, la insultaron y luego golpearon a su pareja, Sebastián Escacena, quien contó que mientras su mujer hacía la entrevista empezaron a insultarlo y empujarlo.

“Llamé a los de seguridad, cuando abrí la puerta del taxi sentí tres piñas y ahí nos fuimos adentro para poder salir por la otra puerta para irnos al hotel. Yo no respondí con violencia”, explicó el novio de la Bomba.

La cantante reveló que sintió miedo porque, según sus palabras, “los fans de Mica parecían delincuentes”. “Se me acercó un chico y empezó a fabular cosas. Decía que lo había bajado del escenario. La gente empezó a agredirme feo, muy feo. Hubo empujones y después vi que a mi novio le pegaron mientras abría la puerta del taxi”, contó Gladys mediante un audio de WhatsApp al programa Nosotros a la mañana. “Para mí no eran fanáticos, eran delincuentes, personas agresivas”, cerró la cantante tropical.

Los fans de Viciconte sostienen que el agresor no es un seguidor de ella, mientras que Tyago aseveró: “La gente tiene que calmarse un poco porque esto es un show”. De esta manera, la rubia se desligó del escándalo y afirmó que ella no mandó a ninguno de sus fans a insultar a la Bomba Tucumana.